Constructora Ospinas
5 apps de diseño de interiores para la finca raíz

En la actualidad, gracias a la tecnología y la innovación, el experto en decoración de interiores está a un click. Efectivamente, existe una multitud de aplicaciones para teléfonos inteligente o tablets que ayudan a organizar la casa de manera armoniosa, útiles si está por estrenar vivienda o si desea darle un nuevo look a su hogar.

1. Color Smart

Esta es una aplicación que le ayudará a visualizar cómo se verán los muros que desea pintar, antes de hacerlo. Tiene varias ventajas, pues no solo le ayuda a escoger el color adecuado, acorde a su decoración, sino que también puede tomar una foto de un tono que le gusta y la aplicación le dirá cómo se llama para encontrarlo en el mercado. Puede incluso poner las dimensiones de la pieza que quiere remodelar y ‘Smart Color’ le dirá cuántos litros de pintura debe comprar. Esta App es gratis y es para ambos, Android y IOS.

2. Magic Plan

Si lo que necesita es medir los espacios de su casa, esta aplicación es la ideal. En cuestión de segundos puede realizar el plano completo de su hogar, con medidas y formas exactas, en 2D. Esto le ahorrará tiempo, sobre todo si está por comprar nuevos muebles. Esta ‘app’ también es gratuita, pero solo está diseñada para Ipad y Iphone.

3. Houzz

Si ya tiene claras las medidas, y lo que necesita son consejos sobre cómo decorar su casa, ‘Houzz’ es la aplicación que necesita. Cuenta con más de 4 millones de fotos de diferentes espacios realizados y decorados por arquitectos y diseñadores de interiores, de donde puede sacar ideas para su propio hogar. Esta aplicación es para IOS y no tiene costo.

4. Homestyler

‘Homestyler’ también se utiliza para el diseño de interiores. En este caso, puede tomar fotos de la habitación que desea amoblar y añadir diferentes elementos decorativos (muebles, lámparas, sofás, etc), en 3D, sobre la misma imagen. La aplicación es gratis y es para ambos dispositivos.

5. Home Design 3D

Esta ‘app’ es muy completa. Puede crear una casa desde ceros en un plano 2D, o recrear las zonas comunes de su finca raíz actual y, a partir de ahí, decorarla con la gran variedad de elementos 3D que ofrece la aplicación. Con ella puede pintar muros, escoger pisos y determinar dónde poner muebles, entre otros, para que logre tener la casa de sus sueños.

5 apps de diseño de interiores

 

Artículos Relacionados

14 Abril 2016

Los techos verdes: jardines en la azotea de su casa

05 Febrero 2016

¿Cómo adecuar una zona de jacuzzi en su finca raíz?

28 Marzo 2016

Paredes de ladrillo, la última tendencia en decoración.

Send this to friend