Constructora Ospinas
Cartagena, sofisticación y calidad

Escuchar las olas del mar al despertar; sentir la brisa en el rostro por las mañanas mientras saborea un café en la terraza; disfrutar del sol en una cabaña al lado de una refrescante piscina ubicada a varios metros de altura con una espectacular vista al mar; descansar y soñar con tranquilidad en una cómoda y suave cama; y aprovechar las veladas en un bar lounge con fogatas. Son tantas las cosas que, juntas, aseguran bienestar, descanso y felicidad que sería un desperdicio no aprovechar los espacios que cuentan con estas instalaciones, como, por ejemplo, el proyecto de uso mixto Plaza Bocagrande, y los exclusivos h2 Condominio y Hyatt Regency Cartagena Residences.

Efectivamente, estar a pocos metros del mar o de un centro comercial, hace parte de los amenities que, hoy en día, son parte importante de la vida diaria de las personas, ya que facilita acceso a diversión , e incluso, a solucionar las necesidades más importantes que podamos tener.

En este sentido, Ospinas trabaja para crear un proyecto exclusivo y único en la hermosa ciudad de Cartagena, donde podrá disfrutar con su pareja o en familia de todas las comodidades que ofrecen estos proyectos estrella. Sofisticación, tranquilidad, bienestar y calidad de vida son una garantía.

Pero la comodidad no solo se encuentra dentro de los magníficos apartamentos, sino también por fuera de los mismos. En efecto, h2 Condominio y Hyatt Regency Cartagena Residences cuentan con la ubicación perfecta, a tan solo 10 minutos de la mágica ciudad amurallada, donde pasará noches inolvidables con sus seres queridos a la luz de la luna.

En resumidas cuentas, h2 Condominio y Hyatt Regency Cartagena Residences son todo un estilo de vida. Una manera de ser. Y no hay nada más agradable que poder despertarse con el agradable olor del mar, en tierra caliente, que le ayudará a salir de su rutina laboral y del estrés de la vida diaria.

Cartagena Sofisticación y tranquilidad

 

Artículos Relacionados

04 Febrero 2016

Ahorre el agua que no se toma, cuide el planeta y su economía

14 Agosto 2015

Trabajar desde su hogar

14 Agosto 2015

¿Cómo hacer un baño tipo spa?