Constructora Ospinas
Cartagena y sus ventajas hoteleras y comerciales

Cartagena es sin duda alguna una de las ciudades con mayor crecimiento hotelero del país, ya que en ella se concentra no sólo un gran mercado turístico, nacional y extranjero, sino además un sector de comercio enfocado al consumo y los negocios.

Estas características particulares impulsan la construcción de complejos hoteleros y comerciales mixtos que ofrecen todas las comodidades, en comunión con el espíritu colonial que caracteriza a la ciudad.

¿Cuáles son las razones de la importancia de Cartagena?

Es uno de los destinos más solicitados para convenciones y eventos de negocios del país, debido a su infraestructura y localización. Su ubicación a orillas del Caribe la han convertido en uno de los puertos más importante de la región para el comercio mercantil y de turismo. Su importancia económica atrae a inversionistas interesados en oportunidades de negocios.

Adicionalmente, Cartagena cuenta buena parte de la historia de América del Sur, gracias a su arquitectura colonial y el atractivo arquitectónico y cultural de sus murallas, que son el sitio de confluencia para turistas de todo el mundo que impulsan la economía local.

¿Dónde vacacionar o hacer negocios en Cartagena?

Para el beneficio de la industria turística cartagenera, Ospinas se ha hecho presente con la construcción de un gran complejo arquitectónico que combina tres grandes proyectos para brindar innovación y comodidad a quienes vivan una temporada en la ciudad, sea por turismo o negocios.

Lo invitamos a conocer los detalles del Hotel Hyatt Regency, el condominio h2 y el Centro Comercial Plaza Bocagrande, que recibirán a sus visitantes en un sector estratégico de Cartagena, cerca al centro histórico, el Centro de Convenciones Getsemaní y la entrada a Bocagrande.

Si su interés es viajar, ser propietario o establecer un negocio en “La Heroica”, piense primero en los proyectos que ofrece Ospinas, ya que serán una inversión a la vanguardia para cumplir sus propósitos de trabajo y descanso con el respaldo del desarrollador inmobiliario más importante de Colombia.

Cartagena y sus ventajas hoteleras y comerciales

 

Artículos Relacionados

04 Febrero 2016

Decore su finca raíz con cuadros hechos por usted mismo

05 Febrero 2016

Decoraciones florales para su finca raíz

17 Junio 2015

Tendencias Loft