CEM
Ciudad: Bogotá
Zona: Occidente

CEM
Ciudad: Bogotá
(1994)

En 1992 Ospinas & Cía. realiza el plan maestro para el Centro Empresarial Metropolitano, el cual es proyectado con 10 edificios en un terreno de 35.000 M², concentrando allí las actividades de un centro de negocios de alto nivel, con oficinas, hotel, centro de convenciones y locales comerciales.

En su etapa inicial Ospinas desarrolló y construyó los edificios Conavi y Suramericana (1997) bajo la dirección del arquitecto Daniel Bonilla que incorporan elementos de última tecnología en un diseño, que se destaca por su gran calidad técnica y estética. Ambos cuentan con un amplio primer nivel que invita a ser recorrido por peatones y visitantes. Conforman una plaza, la primera dentro de un área destinada a espacio abierto de 19.000 M² donde alternan los edificios con zonas verdes.

Este proyecto y el predio en el que se localiza, sobre la avenida “El Dorado”, es parte del gran proyecto urbano de Ciudad Salitre, siguiendo los lineamientos generales de éste y otorgándole un área empresarial de gran importancia.

Para más información ingresa a nuestro formulario de contacto aquí...

Para consultar el aviso de privacidad de datos de Ospinas y Cía S.A, ingrese aquí.
Para consultar la política de protección de datos de Ospinas & Cía S.A, ingrese aquí.
Al marcar esta casilla acepto la cláusula de Consentimiento Web de Ospinas & Cía S.A.