Ciudad verde – Azafrán
Ciudad: Bogotá
Zona: Sur

 

CIUDAD VERDE AZAFRAN
Ciudad: Bogotá
(2010 – 2013)

El proyecto Azafrán hace parte del macroproyecto de Ciudad Verde, una de las iniciativas de creación de vivienda social más ambiciosa del país en los últimos años. Este cuenta con 327 hectáreas de área de desarrollo y con más de 36.000 unidades habitacionales en su interior, cabe resaltar que el 30% del área de desarrollo se va a destinar para equipamiento comunal como parques, colegios, bibliotecas, centros de salud, estaciones de policía entre otros. Adicionalmente contará con futuras vías de acceso de primer orden como la extensión de la avenida ciudad de Cali y el Transmilenio en la troncal de la autopista sur en Soacha.

Azafrán cuenta con 526 unidades habitacionales distribuidas en 21 torres, áreas de 57 M² y 58 M², 2 salones comunales, parque infantil, espacio para tienda, parqueaderos comunales, discapacitados y visitantes.

Azafrán es un proyacto que se destaca por ofrecer hogares soñados, basados en diseños que optimizan el espacio para dar comodidad a sus propietarios y versatilidad en los ambientes.

Para más información ingresa a nuestro formulario de contacto aquí...

Para consultar el aviso de privacidad de datos de Ospinas y Cía S.A, ingrese aquí.
Para consultar la política de protección de datos de Ospinas & Cía S.A, ingrese aquí.
Al marcar esta casilla acepto la cláusula de Consentimiento Web de Ospinas & Cía S.A.