Ciudad Verde – Orquídea
Ciudad: Bogotá
Zona: Sur

 

CIUDAD VERDE ORQUÍDEA
Ciudad: Bogotá
(2010 – 2012)

El proyecto Orquídea es parte del macroproyecto de Ciudad Verde, una de las iniciativas de creación de vivienda social más ambiciosa del país en los últimos años. Este cuenta con 327 hectáreas de área de desarrollo y con más de 36.000 unidades habitacionales en su interior, cabe resaltar que el 30% del área de desarrollo se va a destinar para equipamiento comunal como parques, colegios, bibliotecas, centros de salud, estaciones de policía entre otros Adicionalmente contará con futuras vías de acceso de primer orden como la extensión de la Avenida Ciudad de Cali y el Transmilenio en la troncal de la autopista sur en Soacha.

El lote de 13.498 M² contiene en su interior 23 torres de seis pisos cada una con cuatro unidades de vivienda por piso para un total de 552 viviendas y fue desarrollado  en dos etapas: La primera cuenta con 12 torres (288 apartamentos) y la segunda de 11 torres (264 apartamentos). El proyecto consta de 132 parqueaderos comunales para residentes y 98 para visitantes.

Este proyecto da respuesta a la demanda de vivienda de interés social en Bogotá y en especial en el municipio de Soacha dentro de los más altos estándares de construcción, cumpliendo con la normativa sismo resistente vigente y amiga del medio ambiente.

Para más información ingresa a nuestro formulario de contacto aquí...

POLITICA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

ciudad verde-orquidea-soacha ciudad verde-orquidea-soacha ciudad verde-orquidea-soacha