Ciudad Verde – Sauco
Ciudad: Facatativá
Zona: Sur

 

CIUDAD VERDE SAUCO
Ciudad: Soacha
(2012 – 2014)

Sauco, ubicado en Soacha, hace parte del macroproyecto de Ciudad Verde, un lugar encantador rodeado de amplias zonas verdes para el disfrute de toda la familia y una infraestructura complementaria como colegios, biblioteca, supermercado, centros de salud, estación de policía y centro comercial.

Sauco es un conjunto residencial conformado por 17 torres de seis pisos cada una, con 406 apartamentos en total, salones sociales, zona para BBQ, súper circuito exterior para adultos de 10 máquinas, súper circuito interior para niños de 10 máquinas, bicicleteros, espacio para oficina de administración, 102 parqueaderos de residentes y 34 para visitantes.

Al interior de los apartamentos de 53 M² de área construida, usted podrá disfrutar de cómodos espacios en las alcobas, baños con iluminación y ventilación natural y una cocina con hermosos acabados como un mesón en acero inoxidable, estufa, lavaplatos, muebles superior e inferior, con campana de extracción y enchape en piso.

 

Para más información ingresa a nuestro formulario de contacto aquí...

Para consultar el aviso de privacidad de datos de Ospinas y Cía S.A, ingrese aquí.
Para consultar la política de protección de datos de Ospinas & Cía S.A, ingrese aquí.
Al marcar esta casilla acepto la cláusula de Consentimiento Web de Ospinas & Cía S.A.

Modelo apto Sauco- ciudad verde-soacha Modelo apto Sauco- ciudad verde-soacha Modelo apto Sauco- ciudad verde-soacha Modelo apto Sauco- ciudad verde-soacha

Sauco- ciudad verde-soachaSauco- ciudad verde-soachaSauco- ciudad verde-soacha