Constructora Ospinas
Conozca con Ospinas sobre los ‘amenities’ y su importancia para la finca raíz

Ospinas sabe que la decisión de compra de vivienda es uno de los asuntos más importantes en la vida de las personas, por eso no solo se preocupa por ofrecer proyectos que sean un ejemplo de desarrollo urbano sostenible, pero también procura que éstos cuenten con diferentes beneficios y comodidades que se ajusten a las necesidades de cada individuo o familia, conocidos como “amenities”.

“Amenities” es el nombre que reciben las áreas comunes de una residencia pensadas específicamente en proveer mayor calidad de vida y confort. Algunos de los espacios más populares de estos beneficios adicionales son los gimnasios, canchas deportivas y piscinas que se encuentren dentro de la propiedad misma o la agrupación residencial.

Un perfecto ejemplo de estos beneficios de lujo en la finca raíz es el proyecto de Ospinas de apartamentos turísticos en Cartagena, h2 condominio, un lugar que le da la vuelta al concepto de segunda vivienda para convertirla en una muestra de lujo y comodidad sin comparación. h2 Condominio está siendo construido sobre el proyecto de uso mixto Plaza Bocagrande.

Algunos de los “amenities” que harán de h2 un proyecto de los más lujosos de su clase son su impresionante piscina de borde infinito, que da la impresión de nadar en medio del aire cartagenero; su gimnasio privado con máquinas de última generación, las zonas húmedas, sauna y jacuzzi; los salones sociales que incluyen una zona lounge; su increíble terraza BBQ y salones para eventos privados y tres ascensores de alta velocidad.

Hablar de “amenities” también implica hablar de beneficios que obedecen a un modelo favorable de desarrollo urbano, e influyen a la hora de tomar la decisión de compra. Dentro de éstos están los centros comerciales, supermercados y las opciones de entretenimiento cercanas y -¿por qué no?- una maravillosa vista panorámica de la ciudad.

Además del lujo y la comodidad, los “amenities” logran un diálogo ideal entre diseño y funcionalidad que no sólo ofrecen nuevas experiencias y únicas dentro del perímetro de la finca raíz sino que además la valorizan con el tiempo.

Conozca con Ospinas sobre los amenities

Artículos Relacionados

14 Agosto 2015

Oficinas en proyectos de uso mixto

05 Octubre 2016

Estos son los beneficios de vivir e invertir en zonas campestres

05 Febrero 2016

La contaminación visual y auditiva: ¿cómo evitarla?