Constructora Ospinas
Construcción de interés social, hacia una mejor calidad de vida

Descubra cómo la construcción de nuevos modelos de Vivienda de Interés Social (VIS) busca ofrecer mejoras estéticas y funcionales para todos.

La necesidad de comprar casa propia mantiene el mercado inmobiliario en constante movimiento, además del acceso a créditos, subsidios ofrecidos por el Gobierno y otras ayudas, por parte de entes privados, como cajas de compensación y cooperativas. Esto ofrece la oportunidad de adquirir Vivienda de Interés Social (VIS) con mayor facilidad, a las familias con recursos limitados en pro de su bienestar.

¿A quiénes beneficia la Vivienda de Interés Social?

Este tipo de vivienda busca suplir las necesidades habitacionales de la población que se encuentra en el rango de 1 a 4 salarios mínimos legales vigentes; conformado, entre otros, por parejas jóvenes, madres cabeza de familia y personas en busca de su primera vivienda.

VIS y calidad de vida

Debido a la demanda de vivienda, constructores y desarrolladores inmobiliarios ejecutan proyectos que cuentan con las comodidades incluidas en viviendas de mayor valor económico, además de otros factores en función del bienestar del propietario.

Dentro de esta tendencia a mejorar la oferta en construcción, en algunos proyectos encontramos acabados de calidad, espacios comunes dotados con gimnasio, piscina, áreas de recreación, zonas verdes, ascensor, seguridad privada y aire acondicionado, entre otros; ofreciendo a su vez mayores beneficios y facilidades de pago.

Pensando en ofrecer más y mejores alternativas de vivienda, Ospinas & Cia, promueve en San José de Cúcuta, Reserva de San Luis, un proyecto de vivienda VIS que se diseñó, arquitectónica y urbanísticamente, según las condiciones climáticas del entorno y por su perfecta ubicación en el casco urbano, proporciona una alternativa habitacional de fácil acceso a las principales zonas de la ciudad.

Lo invitamos a conocer este proyecto con sus mejoras en diseño, destacando a Ospinas & Cia, en la oferta de vivienda de Interés social.

3Construccion de interes social

Artículos Relacionados

Send this to friend