Constructora Ospinas
Decoración y ambiente natural en su hogar

La armonía y sensibilidad de los espacios decorados de manera natural son un estilo que viene marcando tendencia cada vez más. ¿Quién no se siente tranquilo al llegar a su casa y encontrar un lugar confortable, bello y cálido? Si lo que está esperando para su hogar son elementos funcionales y amigables con el planeta, los ambientes naturales le pueden proporcionar lo que está buscando.

No importa si usted vive en una casa o en un apartamento, cualquier lugar es apropiado para ser decorado con elementos naturales. Entre estos encontramos el uso común de materiales como la madera, la piedra, elementos reciclados, plantas, fibras vegetales, pintura orgánica, entre otros. Un ejemplo de este tipo de decoración es el estilo nórdico o escandinavo, el cual busca construir espacios amplios, oxigenados, llenos de energía y agradables.

La madera nunca pasa de moda y por esto es una opción interesante para crear un ambiente natural en nuestra vivienda. Los pisos, el mobiliario o las paredes hechos de este tipo de material le dan un toque de espontaneidad a la decoración. Además, ahora que existen tantas maneras de crear mobiliario ecológico, económico y creativo con estibas o palets, no hay excusa para no decidirse a usarlo.

El granito, la pizarra, el mármol, entre otros, son elementos que tampoco pueden escaparse a la decoración natural ya que dan una sensación de meditación y relajación al espacio, además de estar acordes con ciertos aspectos de la decoración Zen.

Por último, no olvide que las plantas son indispensables en todos los rincones del hogar ya que le atribuyen vida y energía a los espacios. Ya sea que se incline más por las flores, los bonsáis y los cactus, o si prefiere estampados y tapices naturales en su mobiliario o paredes, con cualquiera de estas opciones logrará que su vivienda sea un lugar cargado de inspiración.

Artículos Relacionados

14 Abril 2016

Conozca los beneficios de vivir en un hogar inteligente

05 Febrero 2016

¿Cómo adecuar una zona de jacuzzi en su finca raíz?

19 Febrero 2016

¿Cansado? Haga una zona de relajación en su finca raíz.

Send this to friend