Constructora Ospinas
Decoraciones florales para su finca raíz

Por siempre, las flores han sido vehículos para transmitir sentimientos. De hecho, cada una de ellas cuenta con un lenguaje único dependiendo de su color, su forma y su nombre. Sin importar el cómo y dónde sean utilizadas, éstas llenarán los espacios de su finca raíz de vitalidad y optimismo, considerando que son elementos capaces de potencializar la energía de su entorno.

Por lo tanto, si usted quiere cambiar, darle un tono más alegra y verde a su finca raíz, incluya elementos florales en la decoración de interiores, teniendo en consideración estos consejos que le da Ospinas.

– Arreglos florales naturales: la mejor forma de convertir estos seres vivos en objetos de decoración es utilizando floreros en puntos específicos de su hogar. No obstante, siempre asegúrese de elegirlos respetando la decoración interior de su finca raíz. Por ejemplo, si la tendencia de su hogar es moderna y minimalista, siempre escoja floreros sencillos con texturas simples, que contengan arreglos florales naturales de un solo tono, como las orquídeas o las margaritas.

– Cualquier lugar es ideal para una flor. Todos los espacios de su hogar se verán más bellos con un pequeño arreglo floral. Por ejemplo, en la cocina puede crear su propia huerta o tener una mata de albahaca. En el baño, en cambio, use plantas que sean resistentes a la humedad y que no necesiten de mucha luz natural. En la sala, aproveche para poner floreros altos y coloridos, o disponga de materas con hermosas plantas en unas repisas.

– Telas florales: otra forma de transportar este elemento a su hogar es tapizando sus muebles y cortinas con coloridas telas florales. Esto le permitirá ahorrarse el trabajo de cuidar de las flores naturales y simplemente le dará una sensación de vitalidad y alegría al espacio. Eso sí, no exagere y escoja muy bien qué elementos tapizar, teniendo en cuenta el tono general del resto de su hogar.

– Papel en sus paredes: forre sus paredes con diseños que produzcan sentimientos de optimismo y positivismo con la inclusión de patrones con flores y plantas. Sin embargo, para no perder la sensación de amplitud en el entorno, limítese a forrar sólo una de las paredes del espacio elegido.

Ideas y trucos sencillos para llevar las flores a su finca raíz

 

 

Artículos Relacionados

14 Agosto 2015

Estanterías para embellecer su hogar

17 Junio 2015

Construcción sostenible

17 Junio 2015

Conozca las últimas tendencias en decoración