Constructora Ospinas
Decore su finca raíz con cuadros hechos por usted mismo

La tendencia “Do it Yourself” (en español “Hágalo Usted Mismo”) se ha popularizado rápidamente por todos los rincones de nuestro planeta. Este movimiento rechaza la idea de tener que comprarle a los demás las cosas que necesitamos, apoyando la fabricación o reparación propia de las mismas y fomentando el ahorro de dinero.

En este orden de ideas, muchas veces las personas no tienen el presupuesto para invertir en elementos de decoración para sus muros. Efectivamente, los cuadros, pinturas y fotos son costosos y, por ende, las paredes quedan desnudas. Es por eso y para que no se quede con las ganas de tener algo colgado, que Ospinas le da 4 ideas novedosas para decorar las paredes de su finca raíz:

– Cuadros con elementos naturales: utilice ramas, frutas y hojas secas para decorar sus espacios, transportando a sus paredes los mejores elementos de la naturaleza. Para lograrlo, consiga un cuadro que tenga profundidad entre el cristal y el tablero trasero y pegue con un adhesivo transparente todos los elementos escogidos de una manera armónica.

– Cuadros Pop Art: elija un autorretrato de su preferencia y transfórmelo en un verdadero cuadro lleno de color. Para lograrlo, haga fotocopias ampliadas con altos niveles de contraste. Utilice pintura plástica, eligiendo un color de fondo diferente para cada uno de los cuadros y otra tonalidad para el relleno. Por ejemplo, utilice el color rojo para el fondo y el tono amarillo para el relleno.

– Cuadros con letras: decore el interior de unas cajas de cartón e introduzca letras de madera o plástico de múltiples tamaños para crear una composición. Fácilmente, tendrá en las paredes de su finca raíz cuadros modernos, creativos y lo más importante, de su autoría.

– De diferentes tamaños y colores: para esta idea sólo debe conseguir una serie de marcos de formas y estilos distintos, pintarlos de colores llamativos si desea, e imprimir una serie de imágenes que le gustan o fotos propias. Cuélguelos de manera irregular, variando entre tamaños, tonalidades y figuras. Le dará un tono divertido a sus espacios. Eso sí, no exagere, póngalos en una zona definida y, si quiere, los puede incluso dejar vacíos. ¡También funciona!

Ideas y trucos para decorar las paredes de su hogar

Artículos Relacionados

17 Junio 2015

Cartagena y sus ventajas hoteleras y comerciales

05 Febrero 2016

Decoraciones florales para su finca raíz

14 Agosto 2015

Estanterías para embellecer su hogar

Send this to friend