Constructora Ospinas
Empieza la emoción en Santa Marta

El sábado 4 de octubre en la ciudad de Santa Marta se realizó el lanzamiento a ventas de la torre 4 de los apartamentos turísticos Zazué Condominio, un atractivo lugar para vivir, descansar o pasar temporada de vacaciones.

Esta torre 4 está compuesta por 52 apartamentos en total, que están distribuidos a los largo de sus 15 pisos. Dentro de la oferta hay apartamentos disponibles de 2 y 3 alcobas, que van desde 103.52m2 hasta 131.61m2 de área construida, y en los dos últimos pisos se encuentran los exclusivos penthouse, desde 166.87m2 hasta 197.36m2 de área construida, sin contar con su espectacular terraza aproximadamente de 66m2.

Cada uno de los apartamentos cuenta con un diseño interior moderno, ideal para las familias que buscan comodidad con acabados novedosos. El diseño renovado de la cocina y baños incluye materiales que apelan a la tranquilidad de estar en una ciudad caribeña, bañada por el sol y el mar.

La magia de la cercanía al mar se hace una realidad, puesto que a tan solo cinco minutos se encuentran las mejores playas de la ciudad y además el proyecto contará con una sede de playa exclusiva para uso de los habitantes de Zazué.

Adicionalmente, por ser parte de un proyecto de uso mixto, en Zazué Condominio las personas tendrán la facilidad de tener muy cerca un centro comercial que ofrece una exquisita zona gourmet e importantes marcas que llegaron por primera vez a Santa Marta como Crepes & Waffles, los Pollitos y Deluchi pizza por metro, así como entretenimiento para toda la familia.

Comodidades de Zazué Condominio

Zonas sociales exteriores

– Piscina para niños

– 2 piscinas para adultos

– Jacuzzis

– Zona de BBQ

– Zona de vóley playa

– Zona de parque infantil

Club house

– Gimnasio

– Sauna

– Salón de reuniones

Sede de playa

– Salón climatizado

– Zona húmeda

– Lockers

EmociónSantaMarta

 

Artículos Relacionados

07 Septiembre 2016

¿Qué son los hogares ecológicos?

05 Febrero 2016

5 tipos de arquitectura que debe conocer

16 Junio 2015

Por un futuro urbano incluyente y amable para todos

Send this to friend