Constructora Ospinas
Estanterías para embellecer su hogar

El uso de estanterías en casa permite el aprovechamiento del espacio; de igual manera, facilita la decoración personalizada de su residencia. Pueden ser utilizadas en habitaciones, baños, cocina y sala. Si vive en una construcción pequeña, el uso de estanterías con diversos diseños personalizados —si lo desea— pueden ser su mejor opción, de igual manera; en los nuevos proyectos de finca raíz, este tipo de muebles se están utilizando cada vez más. Organizar los juguetes de los niños, decorar su habitación, o tener una biblioteca personalizada, son algunos de los múltiples usos para los estantes. Ospinas le enseña algunos de los lugares en los que puede utilizarlos. Eso sí, no olvide medir y estar completamente seguro del tamaño del espacio en donde quiere instalar su repisa:

1. En las habitaciones de los niños.

Se recomienda el uso de estantes en la habitación de los niños pues les facilita acceder a lo que necesitan, al colocarlos a la altura de sus pequeños evitará accidentes y dificultades cuando intenten acceder a sus juguetes, libros o pinturas. De igual manera, puede personalizar la habitación de sus hijos y llenarla de color, pintando las diferentes estanterías de colores.

Es bien sabido que el uso de estantes para organizar los libros facilita la ubicación de los mismos. Se recomienda colocar un estante en casa como biblioteca para organizar todos aquellos volúmenes que se encuentran en diferentes lugares de la casa. Las bibliotecas, decoradas con otros objetos como floreros o recuadros de fotos, dan una sensación de diseño y de orden general dentro del hogar.

2. Baño.

Además de ayudar a organizar este espacio, las estanterías en el baño son una muy buena opción de decoración. Recuerde que es necesario una pared de yeso para colgar la estantería, pues estas resisten mucho mejor el peso. También se recomienda, si el espacio es pequeño, no comprar estanterías largas; más bien aproveche el alto de su baño para acomodarlas, las cosas que casi no usa podrían ir en los estantes más altos.

estanterias para embellecer su hogar

 

Artículos Relacionados

14 Agosto 2015

Sáquele provecho a su balcón

17 Junio 2015

Tendencias y experiencia en hoteles

05 Febrero 2016

Decoraciones florales para su finca raíz