h2 Condominio
Ciudad: Cartagena
Zona: Occidente

 

h2 Condominio hace parte del proyecto de uso mixto Plaza Bocagrande ubicado en Cartagena, que comprende 2 torres; la primera torre donde estará ubicado el primer Hotel Hyatt Regency en Colombia, bajo el nombre Hyatt Regency Cartagena y en la segunda torre, se ubica h2 condominio que está compuesta por 120 apartamentos turísticos.

El proyecto de vivienda turística- h2 condominio- cuenta con sofisticados apartamentos que se elevarán desde el piso 14 hasta el Piso 28, por encima del exclusivo centro comercial Plaza Bocagrande.

Con un total de 120 apartamentos turísticos, h2 estará a la par de prestigiosas propiedades en Miami y Rio de Janeiro. Sus inmensos ventanales de piso-a-techo, lo dejarán sin aliento y sus amplias terrazas que suavemente integran el cielo con el espacio en el que usted vive. Además gozará de comodidades como la piscina de borde infinito, zona lounge, gimnasio, turco, sauna, jacuzzi, la espectacular terraza, zona BBQ para eventos y una maravillosa vista al mar o la bahía.

Para más información ingresa a nuestro formulario de contacto aquí...

Para consultar el aviso de privacidad de datos de Ospinas y Cía S.A, ingrese aquí.
Para consultar la política de protección de datos de Ospinas & Cía S.A, ingrese aquí.
Al marcar esta casilla acepto la cláusula de Consentimiento Web de Ospinas & Cía S.A.

Estratégicamente ubicado en la entrada de Bocagrande, h2 Condominio está compuesto por:

  • Apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas
  • Maravillosa vista al mar o la bahía
  • Pisos interiores en porcelanato
  • Amplias terrazas
  • Mesones en granito
  • Elegantes gabinetes
  • 24 horas de vigilancia y valet parking
  • Tres ascensores de alta velocidad.

El primer piso de h2 Condominio inicia en el piso 14 sobre la estructura del centro comercial Plaza Bocagrande, asegurando que todos los apartamentos tengan una vista incomparable hacia al mar, la bahía o la Ciudad Antigua.

  • Piscina de borde infinito
  • Zona Lounge al lado de la piscina
  • Gimnasio con vista a la hermosa bahía de Cartagena
  • Turco, sauna y jacuzzi
  • Salones sociales
  • Espectacular terraza
  • BBQ para eventos
  • Arquitectura contemporánea de lujo
  • Ascensores de alta velocidad
  • Centro Comercial Plaza Bocagrande en el nivel inferior

mailing-h2

 

Condiciones y Restricciones: Promoción válida por compras de apartamentos en h2 Condominio del 6 de enero al 16 de abril de 2017. 3 incentivos disponibles de hasta $15.000.0000 aplicables en montos iguales a bono de escrituración, viaje para 2 personas con tiquetes y hotel al destino elegido por el cliente y/o tarjeta gift card Davivienda. El incentivo comercial por cliente no podrá superar nunca los 15 millones de pesos. En caso de que el incentivo sea de menor valor la diferencia no se entregará al cliente en efectivo ni por ningún otro medio. El comprador beneficiario del incentivo podrá elegir sólo 1 incentivo entre las 3 opciones disponibles (bono de escrituración, viaje o tarjeta). El comprador beneficiario deberá informar su opción de preferencia únicamente al momento de la separación, por lo que posterior a este momento no se aceptarán cambios. Sólo es válida 1 opción por comprador, en el entendido que no podrá solicitar montos independientes entre las tres opciones sugeridas. Todas las opciones de incentivo se hacen efectivas contra firma de la escritura.  Esta promoción no es acumulable con otras, no es prorrogable, no es transferible y no es redimible en efectivo. Sólo aplica para el comprador titular. Aplica para todas las compras realizadas en nuestros puntos de venta en Cartagena únicamente durante la vigencia de la promoción. Las compras realizadas fuera de la fecha de esta promoción no aplican al incentivo bajo ninguna instancia, solicitud o prórroga.  Se adjudicarán los incentivos a las 3 primeras ventas realizadas durante la fecha de vigencia; sin embargo, la asignación de éstos cupos entre los apartamentos en venta es reserva únicamente del área Comercial de Ospinas & Cía S.A. y está sujeta a disponibilidad y existencias de los mismos. Más información en ospinas.com.co/h2-condominio/

 

Condiciones Bonos de Escrituración: el bono para éste fin sólo cubre hasta $15.000.000 de gastos de escrituración. No incluye otro tipo de gastos y pagos notariales en los que incurra el comprador en su trámite de firma de escritura. Si los gastos de escrituración son de menor valor, Ospinas & Cía S.A. no abonará ni cancelará el saldo a la Notaría correspondiente ni al comprador.

 

Condiciones Viaje para 2 personas: el comprador podrá redimir su viaje a cualquier destino del mundo hasta por 1 año después de la firma de la escritura. Posterior a esa fecha el incentivo pierde su validez y el dinero no será reembolsado o transferido al comprador o a ningún tercero bajo ninguna instancia. El viaje para 2 personas incluiría alojamiento, desayunos y almuerzos en el hotel, tiquetes en clase turista ida y vuelta entre ciudad de procedencia y ciudad de destino, visitas con guías locales si el comprador lo prefiere, asistencia y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto de la ciudad de destino y la ciudad de procedencia. El viaje en ningún momento incluye tiquetes aéreos no indicados en la anterior relación, tasas aeroportuarias, trámite de visas ni planes turísticos. Las 2 personas beneficiarias del premio deben viajar juntas en el mismo itinerario de viaje y serán ubicados en una habitación doble. Si los beneficiarios del viaje deciden extender su estadía en la ciudad de destino, los costos de alojamiento, tiquetes, multas por cambio, etc, serán asumidos por el mismo. No se permite ningún tipo de sustitución del premio o cambio por dinero en efectivo, ni se permite el cambio para otra fecha que no sea la programada. Se aplican las reglas y condiciones de la línea aérea indicada y del hotel acordado. Ospinas & Cía S.A. no se hace responsable por cualquier gasto incurrido como consecuencia de cancelaciones de vuelo o retrasos y por cambios en el tipo de habitación de hotel. Los beneficiarios deberán tener sus documentos de identificación, salud y antecedentes conforme a las normas legales, en regla según requisitos para salir del país, Ospinas & Cía S.A. no asume ninguno de los costos de actualización o trámites de dichos requerimientos. En el caso en que el valor del viaje del comprador y su acompañante tenga un costo superior a los $15.000.000, el comprador deberá asumir diferencia. Si el viaje para el comprador y su acompañante tiene un costo inferior a los $15.000.000, no se devolverá la diferencia ni se sustituirá ésta por ningún otro bien o servicio.

 

Condiciones para Tarjeta Gift Card: Se entregará al comprador beneficiario una tarjeta gift card Diners emitida por el Banco Davivienda por valor total de $15.000.000 o si el comprador beneficiario prefiere, podemos entregar hasta 5 tarjetas con montos diferentes que sumen el valor total de los $15.000.000. Las condiciones de uso y restricciones de esta tarjeta pueden ser consultadas en la página web de la entidad bancaria o de Diners Club. Ospinas & Cía S.A. no se hace responsable del mal uso de la tarjeta, su pérdida, deterioro o problemas tecnológicos que presente durante los pagos efectuados con la misma.

Cartagena
Sala de Negocios y Apartamento Modelo
Esquina de la Carrera 1 con Calle 13. Complejo Plaza Bocagrande
Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: (+57 5) 6708382
Celular: (+57) 313 887 6623

Bogotá
Showroom Ospinas & Cía.
Calle 79b Nº 5 – 81
Lunes a viernes – 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Teléfono: (+57 1) 326 7060 Ext. 262

Estados Unidos
Teléfono: (+1 786) 431 4857
Horario: Lunes a Viernes – 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

 

Apartamento tipo D – Piso 21

Este apartamento tiene modificaciones como:

 

  • Puntos adicionales de iluminación.
  • Puntos emisores y salidas de sonido área social.
  • Ampliación de mesón inicial y cambio de nivel del mismo

modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios modelo apto h2 condominios

Apartamento modelo vista nocturna

modelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominios

h2_planos_1 h2_planos_2 h2_planos_3 h2_planos_4 h2_planos_5 h2_planos_6 h2_planos_7 h2_planos_8 h2_planos_9

modelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosmodelo apto h2 condominiosh2-imagenes-1h2-imagenes-2h2-imagenes-3h2-imagenes-4h2-imagenes-5h2-imagenes-6h2-imagenes-7h2-imagenes-8h2-imagenes-9 h2-imagenes-10h2-imagenes-11h2-imagenes-12h2-imagenes-13 h2-imagenes-14 h2-imagenes-15 h2-imagenes-16 h2-imagenes-17 h2-imagenes-18 h2-imagenes-19 h2-imagenes-20 h2-imagenes-21 h2-imagenes-22 h2-imagenes-23 h2-imagenes-24 h2-imagenes-25 h2-imagenes-26 h2-imagenes-27 h2-imagenes-28 h2-imagenes-29 h2-imagenes-30 h2-imagenes-31 h2-imagenes-32 h2-imagenes-33 h2-imagenes-34 h2-imagenes-35

Lo que está de moda en Cartagena

h2-eventos-1 h2-eventos-2 h2-eventos-3 h2-eventos-4 h2-eventos-5 h2-eventos-6 h2-eventos-7 h2-eventos-8 h2-eventos-9 h2-eventos-10 h2-eventos-11 h2-eventos-12 h2-eventos-13 h2-eventos-14 h2-eventos-15 h2-eventos-16 h2-eventos-17 h2-eventos-18 h2-eventos-19 h2-eventos-20 h2-eventos-21 h2-eventos-22 h2-eventos-23 h2-eventos-24 h2-eventos-25 h2-eventos-26 h2-eventos-27 h2-eventos-28 h2-eventos-29 h2-eventos-30 h2-eventos-31 h2-eventos-32 h2-eventos-33 h2-eventos-34 h2-eventos-35 h2-eventos-36 h2-eventos-37 h2-eventos-38 h2-eventos-39 h2-eventos-40 h2-eventos-41 h2-eventos-42 h2-eventos-43

h2