Constructora Ospinas
La vivienda turística, una opción cómoda y relajante

Un inmueble cerca al mar o en el campo es una inversión en finca raíz que también mejora su calidad de vida. Le contamos por qué.

En tierra caliente o fría, dependiendo de su gusto, son varias las opciones que puede encontrar en cuanto a vivienda turística. Las casas y/o apartamentos de descanso son una inversión en finca raíz perfecta para disfrutar en cualquier época del año, permitiéndole escapar de la monotonía, sin tener que preocuparse por cupos y pagos de hoteles.

Vivienda turística y calidad de vida

Este tipo de vivienda se convertirá en un segundo hogar, un lugar donde podrá sentirse cómodo y compartir tiempo con sus seres queridos; al fin y al cabo, es un espacio hecho a su medida, para disfrutar y descansar.

Colombia tiene todos los entornos naturales que se pueda imaginar, así que dependiendo de sus gustos y actividades, para invertir en este tipo de finca raíz es importante que tenga muy claro en qué clima le gustaría estar. Por ejemplo, si es de los que prefiere un entorno natural cálido, escuchar las olas del mar en una terraza y echarse un chapuzón en la piscina con sus hijos, busque la mejor opción para usted en tierra caliente, la costa o islas. Si prefiere un clima templado y tener cercanía con la naturaleza, no necesita cambiar de país ni sufrir horas de viaje, puede ir a ciudades o regiones aledañas, aprovechando así las montañas y la diversa fauna y flora.

Una opción para invertir

En este orden de ideas, Ospinas desarrolla proyectos para ambos gustos. Aquellos que prefieren la tranquilidad al lado del mar, h2 Condominio en Cartagena se posiciona como una opción de vivienda turística que combina sofisticación y comodidad, con la cercanía al Centro Comercial Plaza Bocagrande y al Hotel Hyatt Regency. Su ubicación estratégica en la Heroica y la calidad de su arquitectura y exclusivo diseño, lo convierte en una inversión segura para su comodidad y la de su familia. Continuando en la Costa Caribe, específicamente en Santa Marta, el proyecto Zazué Condominio se encuentra a cinco minutos de la playa, ofreciendo igualmente todas las comodidades y oportunidades de descanso y diversión.

Por otra parte, en tierras más templadas, muy cerca a Sopó, La Molina es un proyecto con una espectacular vista a la naturaleza, árboles y montañas, que promete tardes frescas con aire fresco, para tomarse un café en paz, hacer caminatas ecológicas montar en bicicleta, jugar tenis, entre otras opciones de esparcimiento que sin lugar a dudas mejorarán sustancialmente su calidad de vida y la de sus seres queridos.

La vivienda turística una opción cómoda y relajante

 

Artículos Relacionados

17 Junio 2015

Conozca con Ospinas sobre los ‘amenities’ y su importancia para la finca raíz

14 Agosto 2015

¿Tener finca raíz o ir al hotel en las vacaciones?

05 Febrero 2016

La contaminación visual y auditiva: ¿cómo evitarla?