Constructora Ospinas
 


bx_logo_K

 



Ospinas, como el desarrollador inmobiliario más experimentado de Colombia, y Blackstone, el inversionista inmobiliario más grande del mundo, se han asociado para desarrollar proyectos inmobiliarios corporativos, centros comerciales, proyectos logísticos y de uso mixto en el país.

Conozca más en : www.blackstone.com//



hig


Ospinas y Hospitality Investors Group (HIG), desarrollador internacional de hoteles, unen sus fuerzas para la creación de una exclusiva plataforma de desarrollo hotelero con el fin de planificar, financiar, desarrollar y operar diferentes proyectos a lo largo del territorio nacional.

La posición única de esta integración, la cual articula el amplio conocimiento del mercado local por parte de Ospinas y la experiencia en el desarrollo hotelero internacional por parte de HIG, permite ofrecer a nuestros clientes el desarrollo y estructuración de servicios integrales, en forma de soluciones reales y creativas que generan impactos positivos en el creciente sector turístico y de negocios en el país. De esta forma, ésta práctica integrada se posiciona como un nuevo estándar para la industria hotelera en Colombia.

La empresa de manera conjunta ofrecerá, además de su capacidad técnica y de desarrollo, la capacidad de acceso a fondos privados, la consecución de acuerdos operativos con las más importantes marcas de hoteles en el mundo, el apoyo crediticio al operador y la garantía de terminación, entre otros.

Conozca más en : http://www.hospitalityinvestors.com/


pegasus

 



Ospinas y el grupo Pegasus se han unido para crear una plataforma integrada única para invertir en el creciente mercado de bienes raíces en Colombia, combinando las capacidades de cierre de negocios y de reporte empresarial con un fuerte récord en desarrollo y gestión de la propiedad.

Esta plataforma tiene una posición única para aprovechar las atractivas oportunidades de inversión disponibles actualmente en el mercado colombiano, aprovechando la amplia experiencia y conocimiento de los mercados locales de Ospinas y las capacidades como administrador de activos de bienes raíces y de portafolio de capital privado que el grupo Pegasus ha demostrado.

Ospinas y Pegasus tienen una sólida experiencia y trayectoria, con más de 14,2 millones de m² desarrollados.

Esta nueva plataforma va a invertir en todos los segmentos de bienes raíces en Colombia con un horizonte de mediano y largo plazo, y participará en todos los aspectos del proceso de inversión desde la negociación y estructuración de la transacción, el diseño del producto, la definición de estrategias de ventas / arrendamiento, hasta el desarrollo y gestión de la propiedad una vez en funcionamiento.

Conozca más en : www.pegasusvc.com/grupo_pegasus.php?w=1366&h=768/