Constructora Ospinas
Seis páginas web de diseño de interiores que usted debe conocer

La decoración de un espacio interior puede ser una labor complicada si la imaginación y la creatividad no están a la orden del día. Dentro de la amplia gama de sitios web dedicados a ofrecer nuevas tendencias y recomendaciones para mejorar la experiencia en su hogar, usted puede hallar propuestas para estar a la moda, encontrar novedosas ideas de manos emprendedoras, bocetos futuristas, urbanos, y proyectos que estén a la vanguardia en el mundo del diseño

¿Qué debe tener en cuenta? El estilo personal y los gustos por los espacios serán la guía para dejar volar su imaginación. Es por esto que Ospinas le recomienda los mejores sitios web especializados en el diseño de interiores. Todo con el fin de aterrizar sus ideas para hacerlas una realidad.

1. inhabitat.com

Si hay una palabra que describa a Inhabitat es vanguardia. Está dedicada a todos los diseños que procuran estar siempre a la cabeza en cuanto a los espacios y la experiencia en el hogar. Cuentan con una ideología modernista y están enfocados en objetos y espacios ecológicos, de usos múltiples, modulares e interactivos.

2. http://www.dezeen.com/

Con visitas cercanas a los dos millones cada mes, Dezeen es una de las plataformas más influyentes para arquitectos y diseñadores. Además, ofrece una colección de la mejor arquitectura y de los más importantes proyectos de interiorismo en el mundo.

3. http://www.yankodesign.com/

Yanko Design es sinónimo de elegancia. Su página web es una de las más leídas por facilitarles a los usuarios diseños del futuro, novedosos y atractivos. Esta web de las pocas y más recomendadas para labrar ideas futurísticas netamente pensadas para los que quieren decoraciones como la casa de los Supersónicos.

4. http://www.armstrong.com/flooring/design-tools.html

Es una web interactiva que le enseña en pasos sencillos cómo decorar y darle un aspecto personalizado a un espacio de su interés. Salas, dormitorios, o cocinas son algunas de las áreas que con estilos tradicionales, eclécticos o europeos pueden adaptarse a los gustos de cada persona. Además, si usted lo desea puede subir una imagen de alguna zona que usted pretenda modernizar.

5. http://www.design-milk.com/

Milk Design pone a su disposición las novedades en el arte, el interiorismo mobiliario, la decoración, la moda y la tecnología. Ofrece un espacio dedicado exclusivamente al diseño de interiores ofreciendo consejos e ideas. Una web sin ánimo de lucro que indudablemente gusta y atrae.

6. http://www.archdaily.com/

Caracterizada por enseñar la mejor arquitectura en el mundo, Archdaily brinda a sus usuarios entrevistas, noticias y promociona eventos y productos contemporáneos.

6 páginas web de diseño de interiores más recomendadas

 

Artículos Relacionados

14 Agosto 2015

5 consejos para vender su finca raíz

14 Abril 2016

Conozca los beneficios de vivir en un hogar inteligente

14 Agosto 2015

Evite los robos en la finca raíz siguiendo estos consejos

Send this to friend