Marco Estratégico 01

1

Propósito Fundamental

Ser el desarrollador inmobiliario más exitoso de Colombia reconocido por la innovación, calidad, valorización y rentabilidad de sus proyectos para sus clientes, accionistas, aliados, e inversionistas.

Nuestros proyectos generan referentes positivos de transformación urbana en los mercados en los que operamos con efectos favorables para la sociedad y el ambiente.

2

Oferta de valor

Ospinas desarrolla, promociona, gestiona, comercializa y administra proyectos inmobiliarios SEA innovadores, de alta calidad y en las mejores localizaciones en Colombia y la región; participando en las categorías de vivienda, comercio, oficinas, salud, hoteles, logística y renovación urbana.

Mediante el conocimiento y la construcción de relaciones de largo plazo se crea valor perdurable para sus clientes, inversionistas, dueños de la tierra y accionistas, por medio de alianzas exitosas y soportado en un equipo motivado que reúne los talentos necesarios.

3

Nuestros Valores

  • Innovación
  • Integridad
  • Responsabilidad con el entorno y la sociedad
  • Compromiso total con el cliente
  • Agilidad y flexibilidad
  • Excelencia
  • Solidez conceptual y tecnológica
4

Brochure Corporativo

Historia 02

85 años mejorando la calidad de vida de comunidades a través de nuestros proyectos

Proyectos realizados

Arándano Ciudad Verde

Soacha, 2018

Arándano hace parte del macroproyecto de vivienda Ciudad Verde ubicado en Soacha sobre la avenida Potrero Grande; se encuentra cerca de puntos de interés como colegios, biblioteca, supermercado, centros de salud, estación de policía y el centro comercial.

Caobo Ciudad Verde

Soacha, 2018

Caobo, hace parte del macroproyecto de vivienda Ciudad Verde ubicado en Soacha, se encuentra cerca de puntos de interés como colegios, biblioteca, supermercado, centros de salud, estación de policía y el centro comercial.

Imperial Reservado II

Bogotá, 2018

es un proyecto de alta valorización en el sector de Suba, su ubicación privilegiada permite que se encuentre cerca del centro comercial Plaza Imperial, supermercados, hospital de Suba, Supercade y el portal de transmilenio.

Zazué Condominio

Santa Marta, 2018

Santa Marta es una ciudad mágica, llena de cultura y lugares maravillosos. Zazué Condominio se encuentra localizado entre el Irotama y el Zuana en la zona de mayor desarrollo de Santa Marta – Pozos Colorados.

Bambú Ciudad Verde

Soacha, 2017

Bambú, hace parte del macroproyecto de vivienda Ciudad Verde ubicado en Soacha, se encuentra cerca de puntos de interés como colegios, biblioteca, supermercado, centros de salud, estación de policía y el centro comercial.

Reserva de San Luis

Cúcuta, 2017

Reserva de San Luis es un proyecto ubicado en Cúcuta, sobre la avenida Demetrio Mendoza, una de las principales vías de acceso de la ciudad. Este novedoso conjunto residencial de arquitectura bioclimática, consta de 27 torres en cuatro etapas.

OBC Cúcuta

Cúcuta, 2013

OBC Cúcuta que cuenta con un área total construida de 3.200 M², tres niveles y terraza jardín. En el primer piso está ubicado Corona y próximamente Dercocerámica con una altura libre de 3.75 mts.

Centro Mayor

Bogotá, 2010

Este macroproyecto que inició su construcción en febrero de 2008, se convierte hoy por hoy en una propuesta única e innovadora tanto a nivel comercial como arquitectónico, que beneficiará considerablemente a la población del sur de Bogotá.

Avianca

Bogotá, 2009

Es el primer proyecto que se lleva a cabo dentro de un centro empresarial de escala metropolitana que se desarrolla en tres manzanas situadas en Ciudad Salitre, en medio del centro comercial Gran Estación y la Gobernación de Cundinamarca.

Caribe Plaza

Cartagena, 2008

Caribe Plaza centro comercial está ubicado en la zona continental de la ciudad de Cartagena, muy cerca del Cerro de La Popa, la cicloruta de la Avenida el Lago, 5ª avenida de manga, nuevo Puente Jiménez, nuevo puente Las Palmas y la Av. Pedro de Heredia.

Plaza Imperial

Bogotá, 2005

se encuentra ubicado en la localidad de Suba, en la intersección de la avenida Suba con la avenida Ciudad de Cali, frente al portal de Suba de Transmilenio.

Salitre Plaza

Bogotá, 1995

El Centro Comercial Salitre Plaza rompe con los esquemas hasta entonces desarrollados en este tipo de edificaciones, al incorporar en un gran bloque que ocupa una manzana rodeada por vías de importancia, toda la oferta comercial y de servicios.

Plaza de las Américas

Bogotá, 1991

En la década de los 90, este centro comercial representó un gran acierto en el desarrollo urbano del suroccidente de la ciudad y se convirtió en un referente por su dimensión y calidad.

Parque Central Bavaria

Bogotá, (1988-1990)

Ospinas & Cía. participa en la renovación urbana del proyecto Parque Central Bavaria, lo que le permitió permanecer vigente en el desarrollo urbano de la ciudad de Bogotá.

Seminario Mayor

Bogotá, (1942 - 1946)

El diseño elaborado por el arquitecto e ingeniero José María Montoya Valenzuela (1897-1977) a quien Monseñor agradeció años después porque “supo concebir con alta inspiración artística esta fábrica suntuosa, y con técnica pericia ha sabido ejecutarla”.

x