Constructora Ospinas
Tendencia en decoración: “Happy Chic”

Jonathan Adler es uno de los diseñadores norteamericanos más reconocidos de la actualidad por ser el creador y artífice del “Happy Chic”. Dicha tendencia sugiere el uso sin restricciones de la paleta de colores, utilizando los tonos neutros –gris, beige y blanco– como base o fondo, y dándole una inmensa prioridad a las tonalidades vivas como el naranja, azul, rojo, amarillo y verde para embellecer cada esquina de su casa.

Esta nueva manera de decorar su finca raíz busca contagiar a su hogar de alegría, positivismo y buena energía. Es por eso que Ospinas le cuenta cómo lograrlo gracias a unos simples y productivos consejos:

– Pisos y paredes con colores neutros: como bien se mencionó, la base del “Happy Chic” es el uso de tonos neutros en los muros y suelos de su hogar. Efectivamente, al utilizar los grises, blancos o beiges como fondo, logrará un alto contraste al momento de introducir muebles con tonalidades vivas, irradiando el espacio de alegría.

– Con colores fuertes: introduzca en la decoración de los cuartos objetos que llamen mucho la atención. No tenga miedo de adornar sus espacios con atrevidas texturas, cojines y tapetes coloridos, obras de arte y accesorios divertidos.

– Conserve sus muebles antiguos: la tendencia “Happy Chic” no pretende un cambio total del mobiliario de su casa. Lo único que procura es darle un poco de felicidad al diseño minimalista, atiborrado u oscuro que pudo predominar en el pasado. Por lo tanto, conserve sus muebles, pero deles una segunda vida útil y atrevida con un cambio de look. Por ejemplo, tapice sus sillas y sofás con telas llenas de flores o pinte la biblioteca o cómoda de atractivos colores.

Llene su hogar de alegría con la nueva tendencia en decoración “Happy Chic”.

 

 

Artículos Relacionados

17 Junio 2015

Cartagena y sus ventajas hoteleras y comerciales

05 Febrero 2016

Elementos para tener en cuenta a la hora de diseñar una oficina

25 Octubre 2016

Las claves de la decoración Zen

Send this to friend