Ventura Cartagena
Ciudad: 
Zona:

El Centro Comercial, que será el más grande de la ciudad, busca cumplir con la demanda de miles de cartageneros que requieren una nueva alternativa de entretenimiento, comercio y diversión. Este proyecto impactará de manera positiva una de las principales ciudades de Colombia, con el desarrollo urbanístico y transformación de espacios para la comunidad.

 

Ubicado en La Castellana, más exactamente en El barrio Los Alpes, sobre la vía La Cordialidad y frente a la principal estación de Transcaribe, el proyecto  contará con 100.000 metros cuadrados de área construida y se desarrollará bajo el concepto temático de los deportes.

Para más información ingresa a nuestro formulario de contacto aquí...

Para consultar el aviso de privacidad de datos de Ospinas y Cía S.A, ingrese aquí.
Para consultar la política de protección de datos de Ospinas & Cía S.A, ingrese aquí.
Al marcar esta casilla acepto la cláusula de Consentimiento Web de Ospinas & Cía S.A.

El proyecto incluye la construcción de 9 pisos; 4 que pertenecen al Centro Comercial en su primera etapa y 5 que serán para oficinas en una etapa posterior.

 

En total ofrecerá 270 locales comerciales, sótano y edificio de parqueaderos, zona de juegos Playland, 8 salas de cine Cinépolis, restaurantes como Crepes & Waffles, importantes marcas como Arturo Calle, supermercado SAO y el tercer DELIZIA del país; repitiendo el éxito de este innovador formato gastronómico en la ciudad de Bogotá, en donde se recrea una experiencia basada en los modelos de las plazas de capitales gastronómicas del continente.

 

Cinepolis

Sao

Playland