Ventura Plaza
Ciudad: Cúcuta
Zona: Occidente

 

VENTURA PLAZA
Ciudad: Cúcuta
(2007)

Ventura Plaza centro comercial que se encuentra ubicado en un sector céntrico de la ciudad, sobre la Av. Diagonal Santander, muy cerca a centros religiosos, financieros, culturales y administrativos de la ciudad. El proyecto busca dotar a la capital del Norte de Santander de una oferta comercial que contribuye al crecimiento y desarrollo económico de Cúcuta.

El proyecto Ventura Plaza se destaca por las grandes superficies inclinadas de vidrio sobre áreas internas con afluencia de público, muros metálicos que parecen desprenderse de una ondulante cubierta y terrazas protegidas por sinuosas membranas, se constituyen como los elementos que caracterizan la edificación.

Este centro comercial lo conforman 3 niveles de establecimientos comerciales y es cubierto por un domo de más de 150 metros de longitud. Ventura Plaza cuenta con un área comercial de 28.000 M², en los que se pueden recorrer los 179 locales comerciales, supermercado, salas de cine, 21 locales en la plazoleta de comidas y 660 estacionamientos.

Para más información ingresa a nuestro formulario de contacto aquí...

Para consultar el aviso de privacidad de datos de Ospinas y Cía S.A, ingrese aquí.
Para consultar la política de protección de datos de Ospinas & Cía S.A, ingrese aquí.
Al marcar esta casilla acepto la cláusula de Consentimiento Web de Ospinas & Cía S.A.

imagenes-ventura-plaza imagenes-ventura-plaza imagenes-ventura-plaza imagenes-ventura-plaza imagenes-ventura-plaza imagenes-ventura-plaza imagenes-ventura-plaza imagenes-ventura-plaza