Ventura Reservado

VENTURA RESERVADO

Ciudad: Cúcuta

(2010 – 2014)

Ventura Reservado es un conjunto residencial ubicado en la ciudad de Cúcuta cerca al centro comercial y de negocios Ventura Plaza, transformándose en el lugar ideal para vivir en familia y disfrutar de uno de los mejores sectores de la capital de Norte de Santander.

Esta innovadora construcción se realizó bajo los más altos estándares de calidad medio ambientales, renovación urbana e inversión social. Uno de sus valores diferenciales, es el aporte bioclimático en su arquitectura, el cual se logró por medio de un estudio de los aspectos climáticos más relevantes de la ciudad de Cúcuta.

Ventura Reservado se caracteriza por la ubicación y orientación de sus torres, lo que permite una menor exposición de la fachada a la radiación solar logrando reducir el aumento de temperatura en el interior de los inmuebles. Así mismo, en este proyecto se aprovechó al máximo la ventilación natural, mediante una acción de ventilación cruzada que aporta frescura a las zonas sociales de los inmuebles, logrando una importante economía en beneficio de nuestros clientes y del medio ambiente. De igual manera, el semisótano es construido en un espacio con un nivel adecuado de ventilación natural que permite la eliminación de ventilaciones mecánicas, haciendo menos costoso el mantenimiento del conjunto residencial.

El proyecto Ventura Reservado cuenta con zonas sociales como piscina, Jacuzzi, gimnasio, sauna y BBQ, entre otros.

Para más información ingresa a nuestro formulario de contacto aquí...

Para consultar el aviso de privacidad de datos de Ospinas y Cía S.A, ingrese aquí.
Para consultar la política de protección de datos de Ospinas & Cía S.A, ingrese aquí.
Al marcar esta casilla acepto la cláusula de Consentimiento Web de Ospinas & Cía S.A.

Ventura Reservado-cúcuta Ventura Reservado-cúcuta Ventura Reservado-cúcuta