Elegir un apartamento nuevo a veces no resulta una tarea sencilla. Aquí te contaremos las principales ventajas de comprar tu vivienda en un edificio con el respaldo de casi 90 años de trayectoria en el desarrollo de proyectos de vivienda en Bogotá y otras ciudades del país.

¿Qué tener en cuenta a la hora de buscar apartamento?

Los edificios y conjuntos residenciales son construcciones con viviendas familiares con tamaños diversos que ofrecen las siguientes ventajas:

1. La seguridad:

Una de las principales ventajas de los conjuntos residenciales y los edificios de apartamentos es la seguridad. Dependiendo de la extensión y necesidades de la comunidad, los servicios de seguridad están dispuestos para satisfacer las necesidades particulares del conjunto.

Has pensado en invertir en Santa Marta, conoce Aviva Sierra.

2. Recreación y zonas sociales comunes:

Otro de los beneficios es contar con zonas comunes donde se pueden realizar actividades diversas de esparcimiento y recreación. Cada conjunto residencial o edificio debe disponer de este tipo de áreas, para que la comunidad pueda disfrutar, ejercitarse y socializar.

Compra tu apartamento en una zona de desarrollo en Ciudad Salitre, conoce Zurich.

3. Mantenimiento:

Tanto en las zonas comunes como el espacio exterior al conjunto residencial o al edificio de apartamentos, cuentan con servicios de mantenimiento.

Un apartamento a tu medida en el tradicional barrio Ricaurte, conoce Eleva.

4. La comunidad:

El sentido fraterno que puede infundirse en un conjunto residencial o un edificio de apartamentos es único. La comunidad suele reunirse para tratar temas que les atañe a todos.

Tu apartamento en Bello, Antioquia, rodeado de la calidez y crecimiento del municipio, conoce Valle Verde

5. El tamaño justo:

Es ideal para parejas o familias pequeñas, ya que tanto los conjuntos residenciales como los edificios de apartamentos cuentan con una distribución del espacio que viene bien si no es una familia numerosa.

Un apartamento que sirve para disfrutar y rentar al mismo tiempo, conoce Vivanti Mar.