Ospinas
Si va a estrenar vivienda, conozca las ventajas de una ciudadela

Cuando se trata de estrenar vivienda, todos aspiramos a encontrar el lugar perfecto para vivir tranquilos, seguros y cómodos. Al ser una decisión que involucra el bienestar propio y el de la familia, es necesario tener presentes las ventajas que conlleva vivir en un nuevo lugar, y en este sentido, las ciudadelas tienen beneficios por arquitectura, seguridad y accesibilidad.

Para despejar sus dudas y ayudarle a elegir la mejor vivienda para estrenarOspinas le cuenta las ventajas de vivir en una ciudadela pensando en su futuro y en el de sus seres queridos:

Vías de acceso: los proyectos desarrollados bajo el modelo de ciudadela suelen estar estratégicamente ubicados en cercanías a vías principales y con una infraestructura que permite acceder a ellos y recorrerlos con tranquilidad, gracias a su amplitud, iluminación y buen estado, ya que se construyen de la mano con los espacios habitables y debido a su concentración de habitantes.

Diversión y seguridad para todos: las ciudadelas son diseñadas con amplios espacios para la recreación de los niños y la familia. Es común contar con parques infantiles, canchas, zonas verdes de uso general y espacios exclusivos para los habitantes de cada unidad residencial, lo que representa múltiples opciones a su alcance, en un entorno conocido y equipado con circuitos cerrados de vigilancia y personal de seguridad capacitado.

Comercio: dentro y alrededor de las ciudadelas es posible encontrar almacenes, restaurantes, centros comerciales, colegios y todo tipo de opciones que suplirán sus necesidades y gustos sin tener que ir más lejos y con un rango de precios de acuerdo a su presupuesto.

Zonas de uso exclusivo: los residentes de las ciudadelas pueden acceder a servicios como gimnasios, áreas deportivas, salones de juego, parqueaderos y espacios para fiestas y recepciones, sin pagar los costos extra que implicaría utilizarlos afuera.

Ahora que tiene mayor claridad sobre las ventajas de una ciudadela, evalúe cuáles de ellas se ajustan más a sus expectativas y las de su familia. Tenga en cuenta detalles como el espacio habitable del apartamento al que aspira, su presupuesto, que la ubicación se ajuste a sus desplazamientos diarios y recuerde que elegir un hogar completo hace parte de la felicidad de construir un proyecto de vida.

Si va a estrenar vivienda conozca las ventajas de vivir en ciudadela

 

Artículos Relacionados

14 Agosto 2015

¿Cómo hacer un baño tipo spa?

17 Junio 2015

Las ventajas de transportarse en bicicleta

14 Agosto 2015

¿Tener finca raíz o ir al hotel en las vacaciones?

Send this to friend